7 comentarios en “¿Cuál es la diferencia entre Nutriólogo y Nutricionista?”

  1. Nutriólogo es el especialista que te hace falta a ti, porque vaya tela.
    Todo lo que pone son contradicciones (dejando de lado la EVIDENCIA de que la palabra “nutriólogo” NO EXISTE, aunque TÚ MISMO lo has puesto en la tabla anterior…).

    • “Nutriólogo” se usa en algunos lugares solamente. Por ejemplo en México la palabra se usa y es aceptada. Existen equivalentes de un nutricionista, un dietista y otros especialistas médicos similares, sin embargo hay que tomar en cuenta que no en todos los países se usan las mismas palabras para referirse al mismo concepto. Saludos.

  2. La carrera de Nutrición se imparte en Rep. Dominicana y dura 4 años y unos meses de tesis, es decir que no es un simple técnico,tenemos todas las materias necesaria tanto de medicina como mas de 75 materias de Nutrición, nuestro pensun fue revisado y preparado minuciosamente.

  3. Pues esa explicación del artículo solo es válida para Mexico. En latinoamérica un nutricionista es un profesional universitario, que ha estudiado en una universidad por 5 años y ha obtenido título universitario, no es un simple técnico. Un nutriólogo es un médico que ha hecho una especialización en nutrición.

Deja un comentario